En Glicerio Chaves sabemos que la tendencia 2018 para los dormitorios de matrimonio tiene como eje central un dormitorio moderno, funcional, de aspecto minimalista y colores neutros. Con nuestro catálogo  EOS CONCEPT, hemos creado una línea de dormitorios totalmente personalizables con una calidad y diseño que no te dejarán indiferente ¿Quieres descubrirlos? Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra colección.

Líneas modernas y minimalistas

Tras un estudio de las tendencias de nuestros consumidores, la mayoría de nuestras propuestas de matrimonio siguen una línea innovadora y minimalista en el que el cabecero cobra especial protagonismo con grandes dimensiones que cubren incluso la zona de las mesitas de noche y están diseñados con líneas rectas que combinan madera y colores sólidos, en colores y una líneas de leds que le aportan un toque futurista, una tendencia muy acogida en los últimos años.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eos_119-1024x512.jpg

La gran ventaja de EOS Concept en sus propuestas más modernas es la  capacidad de personalizar todo el dormitorio mediante módulos con un innovador sistema que permite personalizar la altura de las mesitas de noche y aparadores con una elección de los colores y la distribución a gusto del cliente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eos_modulares-1024x856.jpg

Los colores empleados para ello son blancos, antracitas, maderas en tonos roble y acacia y la mezcla de texturas y lacas para generar una línea distinta al resto de propuestas del mercado.

La madera es el elemento natural por excelencia y ayuda a crear un ambiente acogedor y cálido que propicie al sueño y al bienestar. Combinado con tonos neutros o vibrantes podemos definir una línea de dormitorios de matrimonio modernos adaptados a las necesidades y gustos del cliente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eos_149-1024x512.jpg

Clásicos renovados, con EOS Concept

La línea EOS Concept no deja a un lado aquellos clientes que prefieran una línea más clásica, con cabeceros tapizados y tejidos que ayudan a crear un ambiente tradicional con toques modernos que actualicen la composición a las tendencias actuales.

Las composiciones 148, 140 o 150 son un ejemplo de esta línea, que incorpora colores grises y tejidos acolchados en capitoné.

¿Cuál es tu EOS Concept favorito?

Add to cart